CAE UNO CAEN TODOS

Sinopsis

FEDE (30) y sus amigos SANTI, MAURO y NACHO tienen una tradición: todos los jueves a la noche se juntan a jugar al futbol…o eso es lo que declaran en sus casas, la realidad es que los cuatro amigos se preparan para salir de levante. Con nombres ficticios, profesiones inventadas y hasta historias meticulosamente desarrolladas, estos cuatro personajes se transforman y van a distintos bares a simular ser otras personas para poder vivir aventuras que los hagan dejar atrás sus rutinarias y tradicionales vidas con sus parejas e hijos.

Todo pareciera funcionar, hasta que un día al regresar del supuesto partido, Fede se encuentra con LUZ, su mujer, que lo está esperando con la valija armada para anunciarle que se va de casa. Fede se desmorona y esa vida que parecía ser tan atractiva, empieza a ser cuestionada.

Pero para Mauro esta es la gran posibilidad para que Fede se convierta en LEO, su alterego, un soltero empedernido que aprovechará todas las noches para salir de fiesta.

Al mismo tiempo NATY, su compañera de trabajo, que de a poco pasa a ser algo más que su amiga, funciona como un cable a tierra que lo ayuda a reencausar su vida

Nacho no soporta más la culpa y quiere dejar su doble vida, Mauro quiere redoblar la apuesta y llevar el juego a otro nivel, Santi es capaz de poner en riesgo su vida perfecta por una chica de 23 años y Fede está a la deriva, dejándose llevar por los excesos para evitar pensar en la separación.

Nada de esto puede terminar bien ¿o sí?

Esta historia pone sobre la mesa los dilemas principales de la vida: ¿qué priorizar? ¿la amistad, la familia o la pareja?

Esta es una película que va a despertar sospechas, que puede destruir parejas, y todo esto es porque es una historia real.

Y vos… ¿estás viviendo la vida que querés?

 

< volver

PRODUCCIONES en desarrollo

Películas

Publicidad

BRIDGESTONE
(We Are Fearles)

Series

CINEWORLD

(+54 11) 4313-1620

Reconquista 932, 2do. piso

CP: C1003ABT

C.A.B.A. - Argentina

 

CONTACTANOS

info@cineworldmedia.com

www.cineworldmedia.com