IMPRESOS

Sinopsis

En un futuro no muy lejano ya no hay países ni fronteras y el mundo está dominado por un grupo económico, controlado por tres CEOs.

Tras los múltiples cambios y daños que ha sufrido la Tierra, el hombre debe ajustarse para poder hacer valer los recursos que le quedan ya que no son suficientes para todos. El grupo dominante decide achicar la población mundial para poder subsistir.

Los científicos Miescher y Collins, tendrán un rol fundamental: la bioimpresión 3D de humanos que reemplacen al excedente de población en sus quehaceres, pero que no consuman recursos tales como el aire, el agua o el alimento que actualmente escasean.

Estos humanoides denominados IMPRESOS duran sólo 30 días. La excusa es que tras ese tiempo deberían comenzar a consumir como humanos, pero la verdadera razón es que debido al permanente contacto con humanos puede despertarles ideas propias por el natural espíritu de supervivencia.

 

Impresos es una historia que desarrollará un futuro no tan lejano que nos llevará a cuestionarnos hacia dónde estamos avanzando como sociedad, envuelto en un tono de thriller de suspenso con tintes dramáticos con personajes con los que no podremos dejar de vernos identificados.

Un científico con ambiciones desmesuradas se enfrentará a su colega que cuestiona sus propios descubrimientos a partir de la ética profesional.

Una periodista se verá envuelta en una historia de amor con un adolescente con quien encabezarán una búsqueda para desenmascarar los verdaderos objetivos del grupo económico.

Y sobre todo, la pregunta clave es: ¿qué nos define como seres humanos?

< volver

PRODUCCIONES en desarrollo

Películas

Publicidad

BRIDGESTONE
(We Are Fearles)

Series

CINEWORLD

(+54 11) 4313-1620

Reconquista 932, 2do. piso

CP: C1003ABT

C.A.B.A. - Argentina

 

CONTACTANOS

info@cineworldmedia.com

www.cineworldmedia.com