Las tres vidas de Carlos Slepoy

Sinopsis

Carlos Slepoy vivió tres vidas que merecen ser contadas. La primera, como joven activista y defensor de los derechos civiles. Carlos fue secuestrado y torturado por el grupo parapolicial “Triple A” durante la dictadura de Videla. Slepoy participaba en la izquierda revolucionaria como abogado defensor de activistas sindicales y políticos.

La segunda vida de Carlos comienza en el aeropuerto de Buenos Aires. Como refugiado político y migrante en España, intentó reconstruir su vida. Consiguió reunificar su familia y trabajar en defensa de los y las trabajadoras, mientras la historia de la transición española también atravesaba su vida.

Un tiro por la espalda marca el inicio de su última etapa. Sin embargo, las secuelas de la bala no le impedirá dedicarse a la defensa de los derechos humanos y la Justicia Universal en los dos lados del océano. En 1996 lideró la “acusación popular” contra Videla y en 1998 Baltazar Garzón admitió la causa que provocó la mediática detención de Pinochet. A esta lucha, Carlos entregará plenamente su final y brillante etapa.

 

SELECCIONADO EN VENTANACINEMAD

 

COPRODUCCIÓN HISPANO-ARGENTINA CON LAS EMPRESAS El Gatoverde Producciones S.L. , Abano Produccións S.L. , Meridional producciones S.L.

 

TEASER

< volver

PRODUCCIONES en desarrollo

Películas

Publicidad

BRIDGESTONE
(We Are Fearles)

Series

CINEWORLD

Argentina: +54 911 5707 4677

España: +34 600 37 82 92

Vera 630 – 7mo16

CP: C1414AON

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

 

CONTACTANOS

info@cineworldmedia.com

www.cineworldmedia.com

 

 

SEGUINOS EN REDES SOCIALES