MYTHOS

Sinopsis

¿Te imaginas que en nuestro mundo real hicieran acto de presencia dioses de la Mitología Griega, para vengarse de las personas que los ofenden? En “Mythos” asistimos al nacimiento de una sádica asesina en serie, que cada vez que mata adopta la personalidad de uno de estos dioses, en cuyos relatos se evadía de pequeña de la dura realidad que la rodeaba. Por ello, sus crímenes siguen un ritual: asesina a aquellos cuyas acciones enfadarían a un dios, los mata siguiendo los atributos de éste y deja alrededor del cadáver símbolos del mismo. Pero lo que empezó por venganza, ya se ha convertido en su pasatiempo favorito. ¿Lograrán los variopintos inspectores encargados del caso o su inquietante grupo de amigos llenos de oscuros secretos quitarle la máscara? El sórdido juego acaba de empezar y estás invitado.

A día de hoy no hay ninguna serie española que aborde el género del thriller con la originalidad con la que lo hace “Mythos”. Una trepidante trama principal centrada en la resolución de unos asesinatos rituales (“Seven”), con personajes memorables por sus traumas y matices, que generan una realidad surrealista y misteriosa (“Twin Peaks”). También son aliciente los temas siempre de actualidad que trata: abuso sexual, bullying, racismo, violencia, alcoholismo, machismo... etc., así como su fiel representación de irreverentes tribus urbanas, en el poderoso contexto de una Barcelona postolímpica, época que viví intensamente.

A nivel argumental y visual, “Mythos” yuxtapone la sordidez que habita en la gran urbe, con la fantasía mitológica creada por la psique de una asesina traumatizada desde niña. Para lograrlo se apoya en unos ambientes perturbadores cargados de simbolismo, un ritmo trepidante y una estética cinematográfica de planos cuidados.

“Mythos” es una serie única que revolucionará el panorama español en la televisión y/o en las plataformas digitales, haciendo que el género vuelva a sorprender.

 

UNA SERIE CREADA POR RAQUEL CHOY

 

UNA COPRODUCCIÓN DE CINEWORLD CON CINENACCIÓN

 

GUIÓN Y DIRECCIÓN: RAQUEL CHOY

 

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: MARIANA CANGAS

 

< volver

PRODUCCIONES en desarrollo

Películas

Publicidad

BRIDGESTONE
(We Are Fearles)

Series

CINEWORLD

Argentina: +54 911 5707 4677

España: +34 600 37 82 92

Vera 630 – 7mo16

CP: C1414AON

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

 

CONTACTANOS

info@cineworldmedia.com

www.cineworldmedia.com

 

 

SEGUINOS EN REDES SOCIALES