QUEBRADA

Sinopsis

Martina (20s) tiene una única pasión en la vida: la música, y en especial el rock and roll. Tiene unabanda con su novio, Federico (20s) y sus amigos Esteban, Franco, y Uriel (20s).

Cuando sus padres se van de vacaciones, Martina se encuentra con la posibilidad de armar una fecha, cumpliendo el sueño de todos de debutar en un escenario. Las cosas van bien hasta que unos invitados de Federico comienzan un pogo que deriva en una batalla campal, resultando en un desmadre de caos y destrucción.

Martina se ve obligada a salir a trabajar para así poder reparar el daño antes de la llegada de sus padres. Consigue un trabajo como camarera en "Felices los Cuatro", un reconocido establecimiento de cumbia. Lorena (40s), la encargada de la barra, y Gonzalo(40s), el chef, parecen darle la bienvenida a un lugar acogedor, pero esas ilusiones se esfuman cuando conoce a Raúl (40s); un oscuro ser nocturno.

En su primer noche como camarera, se corta la luz, y Raúl la obliga a subirse al escenario a tocar cumbia. Martina y su guitarra acústica logran salir airosos, y Raúl, impresionado, le ofrece un trato: si logra que su banda toque cumbia y reggaeton, le va a pagar el dinero que necesita.

Lo que sigue pondrá a prueba todo lo que Martina creía saber sobre su vida. Su relación con Federico quedará contra las cuerdas, dado que él prefiere morir antes de tocar cumbia. ¿Es su noviazgo un amor real, o solo un inmaduro enamoramiento? Ante el éxito inesperado de la banda, Martina se tendrá que hacer preguntas incómodas: ¿Qué es lo que verdaderamente le interesa? ¿El arte? ¿La fama? ¿El dinero y la independencia? Adelante le esperan nuevas aventuras amorosas, y las mil y un trampas del mundo de la música, las cuales Martina deberá superar para decidir qué tipo de artista, y persona, desea ser.

 

< volver

PRODUCCIONES en desarrollo

Películas

Publicidad

BRIDGESTONE
(We Are Fearles)

Series

CINEWORLD

(+54 11) 4313-1620

Reconquista 932, 2do. piso

CP: C1003ABT

C.A.B.A. - Argentina

 

CONTACTANOS

info@cineworldmedia.com

www.cineworldmedia.com